La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 27 de febrero de 2018


24 de febrero de 2018 (por la tarde) – Italia
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo mucho y vengo a concederos las gracias y las bendiciones de mi Inmaculado Corazón. Rezad, hijos míos, rezad para tener paz y para vencer todo mal.
Mi Hijo Jesús os ama y yo también. Acoged el amor de nuestros Santísimos Corazones en vuestras vidas y tendréis la paz, como también la fuerza para vencer al demonio, porque Dios está con vosotros para ayudaros, para bendeciros y libraros de los peligros del alma y del cuerpo.
Hijos míos, mi Inmaculado Corazón es vuestro refugio seguro. Luchad por el reino de los cielos. La oración hace milagros en vuestras vidas y cambia todas las cosas. El mundo corre grandes peligros, por eso yo os reúno en oración, para que junto conmigo, supliquemos la misericordia del Señor para los pecadores desagradecidos que no quieren convertirse y arrepentirse de sus pecados.
Volved, volved al Señor y Él os dará la paz. Su amor cura, su amor salva, su amor os transforma y santifica. En el amor, Dios os santifica cada vez más y os hace participar de la experiencia del cielo ya aquí en la tierra, pues Él se hace presente donde dos o tres están reunidos en su nombre.
Yo estoy aquí para acogeros debajo de mi manto Inmaculado. Rezad, rezad, rezad. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.