La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 2 de octubre de 2020

 


29 de septiembre de 2020 (por la tarde) – Itapiranga, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

Sobre las 16:00, la Madre Santísima vino una vez más del cielo, en la hora de su aparición habitual, por la tarde. Ella estaba con el Niño Jesús en sus brazos y los dos vinieron acompañados de San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Ella nos transmitió otro mensaje:

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre soy incansable y os invito a la oración y a la conversión.

Decidíos por Dios y por el reino de los cielos, pues solamente Él os puede dar la salvación y la vida eterna.

Sed obedientes a los llamados del Señor, sed hombres y mujeres que rezan cada vez más para reparar los pecados del mundo. Despertad. Cambiad de vida, escuchad mis llamados, porque puede ser que más adelante vosotros no tengáis la misma gracia y oportunidad que Dios os da ahora.

Tomad vuestros rosarios y rezadlos intensamente, pues los que rezan sabrán soportar el tiempo de las terribles pruebas sin abatirse y sin perder la fe.

Creed, hijos míos, en el amor de Dios, pues su amor puede salvar el mundo de grandes males y puede transformar vuestras vidas. Rezad, rezad, rezad, pues grandes dolores y persecuciones llegarán muy pronto, y felices serán todos aquellos que siempre vivan en la gracia de Dios. Cambiad de vida y volved a Dios.

Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!