La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 11 de octubre de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 11 de octubre

 


11 de octubre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo os llamo a Dios. Yo os conduzco por el camino que lleva hasta el cielo. Yo vengo a consolar vuestras almas y vuestros corazones de todo peso, cansancio y tribulación. Yo vengo a restaurar vuestras fuerzas dándoos el amor de mi Hijo, que es la vida y la fuerza de cada uno de vosotros. Cuidad de vuestras familias, haciendo ayuno y entregándoos en las manos de Jesús diariamente. Con Jesús vosotros tenéis todas las gracias. Cuanto más los tiempos se vuelven dolorosos y difíciles más vosotros debéis aumentar vuestra confianza en el Corazón de mi Hijo Divino. Él os ama y está a vuestro lado para bendeciros y curaros de todo mal. Coraje, hijos míos, tened fe y venceréis todo mal. Yo os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!