La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 18 de octubre de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 17 de octubre

 


17 de octubre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para calentar vuestros corazones con la llama de amor de mi Inmaculado Corazón. Muchos corazones están fríos en la fe, endurecidos y cerrados para Dios. Muchos de mis hijos ya no creen más en las verdades eternas, debido a los muchos escándalos, a causa de la falta de fe, de amor y de celo de muchos Ministros de Dios que actúan más como personas mundanas que como verdaderos siervos de mi Hijo Jesucristo.

Tiempos crueles y terribles, donde Satanás lleva al camino de la perdición a numerosas almas, que sin darse cuenta, ciegas y sin luz, se dirigen al fuego del infierno.

Rezad, rezad muchos Rosarios por la conversión de los pecadores y por la salvación de las almas. Tiempos terribles asolan a la Santa Iglesia, en estos días, y muchas familias serán perseguidas de forma cruel y dolorosa, porque no fueron fieles al Señor y a sus Mandamientos Divinos. Ellas viven más como familias paganas que como familias cristianas. Pedid la intercesión de San José, honrad su Castísimo Corazón y refugiaos debajo de su Manto Sagrado y os conducirá por el camino seguro que lleva al Señor, protegiéndoos  y ayudándoos a ser fieles a Dios hasta el fin.

No perdáis la fe. Creed siempre más y el Señor vendrá en auxilio de todos aquellos que claman por su Santo Nombre y por su protección divina.

Amén.