La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 19 de octubre de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 18 de octubre

 


18 de octubre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros oraciones por mis hijos sacerdotes y por toda la Santa Iglesia. Sin los sacerdotes vosotros no podéis recibir las bendiciones, las gracias y las luces que mi Hijo Jesús, en el Santísimo Sacramento os desea dar. Sin los sacerdotes vosotros no podéis tener la fuerza para combatir los ataques y las trampas de los espíritus malignos que todos los días buscan apartaros del camino santo del Señor.

Rezad por mis hijos sacerdotes y estad unidos a ellos con vuestras oraciones, sacrificios y penitencias, y el poder del bien triunfará sobre todo el mal que existe hoy en día sobre la faz de la tierra.

Mi Hijo está con vosotros y yo estoy con vosotros y con mi Esposo José y nosotros, la Sagrada Familia, nunca os abandonamos ni os dejamos solo un solo momento. Recibid mi paz y mi bendición maternal: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!