La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 15 de octubre de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 13 de octubre

 

13 de octubre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, os amo inmensamente y vengo del cielo con muchas gracias celestiales, que el Omnipotente me permite conceder a todos aquellos que recorren a mi intercesión maternal.

No os desaniméis y no perdáis la fe ante las cruces de vuestra vida. Dios acoge todo lo que vosotros ofrecéis con amor y con confianza. Vosotros no estáis solos en este camino difícil y de sufrimiento, yo estoy a vuestro lado, consolándoos con mi Corazón maternal. Dios no os abandona jamás, Él estará siempre a vuestro lado, hasta el último suspiro de vuestras vidas, manifestando su amor y su perdón para salvaros.

Amad a mi Hijo Jesús, consolando su Divino Corazón tan ofendido y ultrajado a causa de los terribles pecados que se cometen hoy en día, dentro de la Santa Iglesia. Satanás se infiltró en sus fundamentos porque quiere hundirla y destruirla, mas yo, la Madre de la Iglesia, la Reina del Rosario y de la Paz, me manifiesto al mundo para reunir a todos mis hijos en oración, para mostrar a todos ellos, que al final Dios vencerá, por medio del triunfo del mi Inmaculado Corazón.

Consagraos a mi Inmaculado Corazón, entregaos en mis manos y os conduciré hasta Dios. Rezad, reparad los terribles pecados, ¡tened confianza, fe y esperanza!

A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!