La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 1 de octubre de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 29 de septiembre

 


29 de septiembre de 2020 – Itapiranga, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

La Madre Santísima me despertó sobre las 3.00 y conversó conmigo hasta las 5.30. Escuché su voz que me transmitió este mensaje y otras cosas personales, las cuales no puedo escribir, relacionadas con su obra, sobre personas que actúan a escondidas, y con las que tengo que tener cuidado y sobre el destino del mundo. Como una Madre amorosa y atenta ella me orientó y pidió que transmitiera su mensaje al pueblo presente en el Santuario.

 

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, yo vengo del cielo para concederte mi bendición. Yo vengo del cielo para decir al mundo entero que Dios existe y no es más amado, adorado ni respetado.

El Señor recibe últimamente muchos ultrajes y ofensas, y pocos son aquellos que se dedican y se esfuerzan para ofrecerle a Él la justa y debida reparación. Muchas personas hacen más la propia voluntad que la voluntad del Señor. Ellas todavía no están convertidas y se encuentran distantes del camino de Salvación.

Aquellos que visitan el lugar de mis apariciones sin espíritu de oración y sin el deseo de conversión no pueden merecer las bendiciones ni las gracias del cielo, pues están actuando como hipócritas delante del Señor. Ellos quieren las bendiciones y la ayuda de Dios, mas no hacen el menor esfuerzo para corregirse de sus errores y pecados.

Sin conversión no hay salvación. Sin mudanza de vida y sin arrepentimiento sincero de sus pecados, no dejando atrás todas las cosas equivocadas y la vida de pecado vosotros no podéis merecer el reino de los cielos.

Yo pregunto ahora a cada uno de los hijos míos que se encuentran aquí, a cada uno en particular: ¿qué viniste a hacer aquí? ¿viniste y entraste en el Santuario del Señor como un verdadero hijo de Dios o todavía como un hijo del mundo, que sigue el camino de la perdición, que lleva al fuego del  infierno?

¿Entraste en el Santuario del Señor para convertirte realmente o todavía sigues el consejo de los impíos, andas por el camino de los pecadores y te reúnes con los que se burlan?

Acuérdate: Los malos son como paja llevada por el viento y no sobrevivirán en el juicio, ni los pecadores tendrán parte en la reunión de los justos.

Señor, ¿quién entrará en tu Santuario? ¿quién podrá morar en tu Monte Santo? Aquél que es integro en su conducta, que practica lo que es justo y que de corazón habla la verdad y no usa su lengua para difamar, ningún mal hace a su semejante y no lanza calumnia contra su prójimo.

Todas las verdades del Señor son amor y verdad para aquellos que guardan su alianza y sus testimonios.

Conversión es dejar todas las cosas equivocadas para siempre, por amor a Dios y no mirar para atrás, para la vida de los errores y de pecados renunciados para seguir sus pasos.

Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y siempre. Con mi Hijo Jesucristo, unidos a su amor, todo será posible. Sin él, se dejarán llevar por cualquier especie de doctrina extraña, pues quién no tiene el corazón fortalecido por la gracia, nunca tendrá fuerzas para resistir el mal y siempre caerá en el pecado y se alejará de la verdad, viviendo en la mentira y en una vida de negación a Dios.

Yo os estoy llamando a Dios. Convertíos sin demora. ¡Yo te bendigo, hijo mío, y te doy mi paz!


http://itapiranga0205.blogspot.com/2020/10/e-o-santuario-continua-sendo-visitado-o.html