La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 11 de octubre de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 4 de octubre

 


4 de octubre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, confiad en el amor de mi Hijo Jesús. Este amor puro, santo y divino cura vuestros corazones herido y os da la paz.

Permitid que mi Hijo reine en vuestras familias como el único Señor de vuestras vidas y vuestras familias serán curadas, recibiendo una lluvia de gracias y de bendiciones venidas de su Sagrado Corazón. Rezad intensamente para tener un profundo deseo por Dios y por el cielo, entregándoos en sus manos para hacer su divina voluntad en este mundo. Quién no está unido a Dios, no puede jamás vencer las pruebas y las dificultades de la vida, pues el Señor es la roca de defensa de cada alma. Sin esa roca en vuestras vidas, nunca venceréis. Con ella y unidos a ella nada os abatirá. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.