La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 31 de octubre de 2020

Mensaje de San José 27 de octubre

 

27 de octubre de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil.

Mensaje de San José

 

¡LA SANTA IGLESIA SERÁ HERIDA DE FORMA CRUEL Y GRANDE SERÁ LA DESESPERACIÓN DEL POBRE REBAÑO ABANDONADO Y HERIDO!

 

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, vengo del cielo con mi Hijo Jesús para bendecir a toda la humanidad, la humanidad que se ha olvidado de Dios y que ya no lo ama más.

Dios os llama a la conversión, mas muchos no queréis oírlo. Muchos reniegan aceptar el amor de Dios, dejándose cegar por Satanás, quién os aleja de su camino santo, para seguir los engaños y los pecados del mundo.

Hijo mío, di a todos que se acerquen a mi Corazón Castísimo lo más rápido posible. Mi Corazón será pararrayos contra la justicia de Dios que caerá fuertemente contra los pecadores desagradecidos. Mi Corazón os protegerá en los momentos difíciles que llegarán a la Iglesia y al mundo, muy pronto.

Los hombres desobedientes sufrirán mucho, a causa de su sordera, por no oír lo que Dios os habla. Dios no ama la desobediencia. Dios no ama el pecado. Cambiad de vida, porque muy pronto la santa Iglesia será herida de forma cruel y grande será la desesperación del pobre rebaño abandonado y herido. Rezad, rezad, rezad mucho y Dios tendrá piedad de cada uno de vosotros y del mundo entero. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!