La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 20 de marzo de 2018


18 de marzo de 2018 – Itapiranga, Amazonas
Mensaje de María

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, yo, tu Madre, vengo una vez más del cielo para invitaros a la oración y a la conversión, porque la oración y la conversión falta en el mundo y en muchas familias.
Di a tus hermanos que no pierdan tiempo. Esta es la hora de escuchar la llamada del Señor, viviendo lo que Él os pide para que muchas almas sean salvadas de la ceguera espiritual. Muchos de mis hijos nada ven y nada oyen y mi Corazón Inmaculado sufre.
Yo estoy feliz con la presencia de cada uno de vosotros, aquí en este lugar, escogido por el Señor y bendecido por mi presencia.
Hijo mío, di a todos que amen a Jesús mucho, mucho, mucho, pues mi Divino Hijo está muy ofendido y los pecados del mundo están atrayendo su Divina Justicia y muchos sufrimientos, porque no hay reparaciones suficientes para aplacar la indignación del Padre Eterno.
Pedid la misericordia de Dios para el mundo pecador. Dios todavía os está dando un tiempo. Aprovechad este tiempo para aprender a ser de Él.
Yo te amo, hijo mío y a todos tus hermanos y os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.