La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 3 de marzo de 2018


28 de febrero de 2018 – Italia
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros oración, fe y confianza en el Señor, porque Él jamás os abandona y siempre llevará su obra de amor a pleno cumplimiento.
Los hombres pueden crear obstáculos, pueden decir mentiras y hacer cosas a escondidas, mas Dios ve todo y hará que todo salga a la luz de la verdad.
No perjudiquéis a nadie aquí en la tierra con falsedades y con persecuciones, porque un día estaréis delante del Señor y deberéis rendir cuentas por cada palabra y actos hechos.
Rezad para ser buenos y para tener siempre el equilibrio, el discernimiento y la paz, para saber vencer el ataque del espíritu infernal.
Estoy aquí para convidaros a la oración y a la conversión.
Sé que vosotros muchas veces pasáis por grandes dificultades y sufrimientos, mas con mi Hijo Divino, unidos a su amor encontraréis fuerzas para soportar y vencer cada prueba.
Rezad, adorad, haced grandes reparaciones por causa de vuestros pecados y de los pecados del mundo entero. Abro mi manto maternal y os coloco a todos debajo de él para que estéis protegidos contra todo mal. Yo os amo y os concedo las gracias de mi Inmaculado Corazón. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.