La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 2 de marzo de 2018


27 de febrero de 2018 – Italia
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre Inmaculada, la Reina del Rosario y de la Paz, vengo del cielo para pediros que recéis con fe y con el corazón por el bien del mundo y por la paz.
Hijos míos, Dios os llama a la conversión. Que este tiempo de cuaresma sea de apertura de vuestros corazones a su amor. Arrepentíos de vuestros pecados y vivid una vida nueva unida a Dios.
Que en vuestros hogares la Pasión de mi Hijo sea meditada y recordada y que su cruz sea honrada. Acoged mis palabras maternales en vuestros corazones, amados hijos. Yo os hablo, porque deseo conduciros por el camino seguro que os lleva hasta el cielo.
Muchos de vuestros hermanos no me escuchan, no quieren convertirse y mi Corazón de Madre sufre mucho, porque muchos de estos hijos están caminando por el camino donde se encuentra el demonio que desea devorar sus almas.
Despertad, hijos míos. Despertad para la gracia de Dios. Acoged con amor mis mensajes en vuestras vidas. El mundo está cerca de sufrir un gran y terrible castigo. Yo os digo: un gran dolor llegará sobre el mundo y del cielo vendrá. Convertíos, convertíos, convertíos.
Yo os estoy llamando a Dios ahora, en este momento, para vuestro bien y el bien de vuestras familias. ¡Escuchadme! Rezad el Rosario diariamente y vivid las enseñanzas de mi Hijo Jesús entregándoos cada día a su Sagrado Corazón. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.