La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 14 de abril de 2019

13 de abril de 2019


13 de abril de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os digo con mi Inmaculado Corazón lleno de amor y de paz: no os quedéis tristes y no os dejéis abatir ante las pruebas. Dios del cielo mira para vosotros con amor y misericordia.
Entregad todo en las manos de Dios, pues del Señor no está sordo a vuestras oraciones y sufrimientos ofrecidos a Él con amor, como reparación por los pecados del mundo y por la conversión de los pecadores.
Como Madre de la Iglesia y Madre de todos vosotros yo os pido: intensificad vuestras oraciones por los Ministros de Dios que todavía no comprendieron el llamado que el Señor les hace ni mi presencia en medio de vosotros.
Yo vine del cielo para conduciros a Dios, para volver a levantaros cuando caéis por tierra, heridos por los pecados que vosotros cometéis y sin fe y sin esperanza para seguir adelante en el camino de Dios.
Acoged mis mensajes en vuestros corazones y llevadlos a todas las almas afligidas que se encuentran distantes de Dios, con sus corazones cerrados.
 Uníos en oración cada vez más y ofreced todo eso por mi obra de amor y por mis intenciones maternales.
Yo estoy con vosotros y nunca os abandonaré. Entrad hijos míos, entrad en mi Inmaculado Corazón y Dios os concederá cada vez más gracias y bendiciones extraordinarias que harán que vuestros corazones exulten de alegría hasta el fin de vuestras vidas.
Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!