La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 7 de abril de 2019

6 de abril de 2019


 6 de abril de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de Nuestra Madre, la Virgen María.

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo, la Reina del Rosario y de la Paz, no me canso de llamaros a Dios y al camino del cielo.
No os alejéis de mi corazón Maternal, pues mi Inmaculado Corazón es el Arca que Dios os preparó para estos tiempos difíciles, de tinieblas y pecados.
Entrad en mi Corazón, hijos míos, consagrándoos frecuentemente a él, entregándome todo, para que me encargue y cuide de todos vosotros y de vuestras familias.
Luchad contra Satanás rezando con más fe y amor el Santo Rosario. Ésta es una petición que viene directamente de mi Hijo Divino, pues la oración del Rosario disipa los males y los pecados, y atrae las bendiciones y las gracias del cielo. Con el Rosario vosotros siempre venceréis cualquier batalla y dificultad que surja en vuestras vidas.
No os desesperéis, pues rezando el Rosario la luz de Dios os iluminará y donde entra su luz, toda tiniebla es destruida. Rezad, rezad, rezad cada vez más, y con el corazón, y los milagros del cielo sucederán en vuestras vidas y el mundo se convertirá.
Yo os amo y os acojo debajo de mi Manto Inmaculado. Rezad por la conversión de los pecadores, rezad por los incrédulos para que abran sus corazones a Dios y se arrepientan de sus actitudes erradas, mientras todavía tienen tiempo para convertirse, porque un día muchos llorarán amargamente por haber despreciado el llamado que Dios les hace, durante muchos años, para seguir los engaños del mundo, que no pueden salvaros y ni daros la vida eterna.
Gracias por vuestra presencia. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Hoy, la Madre bendita apareció acompañada de Santa Juana de arco y Santa Gemma Galgani. Estas dos Santas hoy rezaron por la obra de Nuestra Señora en Itapiranga los Padres Nuestros y los Glorias. Nuestra Señora las trajo para que estén a mi lado, ayudándome y orientándome en estos días. Comprendí por la luz de Dios, la presencia de Santa Juana de Arco, porque fue calumniada y juzgada injustamente, a causa de los ataques de sus acusadores, mas supo defender y decir la verdad con fuerza y coraje, a pesar de todas las acusaciones y mentiras dichas contra ella. Y la de Santa Gemma Galgani, porque venció los ataques de los espíritus infernales con sus oraciones, sacrificios y penitencias y su amor por Jesús.