La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 28 de abril de 2019

27 de abril de 2019


27 de abril de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Yo vuestra Madre, deseo hablaros: este es el tiempo para vuestra conversión, este es el tiempo de vuestro retorno a mi Hijo Divino.
Rezad para tener la fuerza de decir no al mundo y al pecado y de decir si al llamado de Dios, siguiendo el camino que lleva hasta el cielo.
Hijos, no perdáis tiempo. Escuchad mi voz que os llama a Dios. Vivid lo que yo os digo, abriendo vuestros corazones para que mis palabras maternales en ellos puedan entrar.
No os quedéis tristes cuando os persigan, cuando digan muchas cosas criticándoos, queriendo desanimaros y alejaros del camino de la verdad. ¡Coraje! Luchad contra toda mentira y contra todo mal. Dios es la Verdad y Él no ama la mentira. Yo soy la Madre de la Verdad y de esta Verdad yo deseo que vuestros corazones queden llenos, para que seáis agradables al Señor.
Rezad, rezad hijo míos, pues llegarán días en que muchas mentiras estarán reinando dentro de la Iglesia, porque la verdad dentro de ella fue sofocada y por muchos expulsada. Tened fe y coraje para combatir todo mal, no os alejéis jamás de mi Inmaculado Corazón.
Yo estoy con vosotros y os bendigo. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!