La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 21 de abril de 2019

20 de abril de 2019


20 de abril de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para concederos la paz y el amor de mi Hijo Divino. Entrad en mi silencio para descubrir el gran amor de Dios por vosotros.
Aquí, en mi Inmaculado Corazón, vosotros aprenderéis a ser del Señor por completo. Mi Inmaculado Corazón está lleno del amor de Dios y este amor vivo yo os lo doy a vosotros, para que os inflaméis de amor por Jesús.
No os desaniméis ante las pruebas de la vida. La cruz es la señal de que vosotros estáis siguiendo el camino santo de Dios y haciendo su Santísima Voluntad.
Yo estoy siempre a vuestro lado presentando a cada uno de vosotros y a vuestras familias a mi Hijo Divino. Recordad, hijos míos: sin oración vosotros no podéis comprender el llamado del Señor ni su voluntad.
Rezad cada vez más y el Espíritu Santo os iluminará y abrirá vuestro entendimiento y veréis y comprenderéis todas las cosas en la gracia de Dios. Yo os acojo en mi manto maternal. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!