La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 18 de agosto de 2019

14 de agosto


14 de agosto de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil.
Mensaje de Jesús

Hijo mío, Yo dije: ¡Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra! (Mateo 5.5), los mansos heredarán la tierra, y se deleitarán en abundancia de paz (Sl 37:11).
Que tu corazón sea manso y humilde como mi Corazón. Ser manso no significa dejar que los otros  te dominen y pisen sobre ti, aceptando todo callado; ser manso es ser justo y vivir la justicia en Dios, es saber confiar en la acción de Dios en tu vida, es saber esperar en Él, esperar en Aquel que te dará la alegría eterna en la abundancia de paz. Yo soy la verdadera paz de tu alma y Aquel que te llamó y te escogió para ser mi mensajero, ante todos los hombres, aquel que lleva mis palabras que denuncian las tinieblas y el pecado, que cura y libera a los corazones vacíos y sin paz. Con mis mensajes Yo sano las heridas de muchos corazones atribulados. Confía, hijo mío, confía siempre en mi Corazón y nunca serás confundido, porque mi amor es fiel y verdadero y no engaña a nadie. ¡Yo te bendigo!

http://itapiranga0205.blogspot.com/2019/08/mensagem-de-jesus-em-14082019.html