La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 4 de agosto de 2019

3 de agosto de 2019


3 de agosto de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María

¡La paz amados hijo míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para pediros que escuchéis y viváis mis mensajes con el corazón. Que vuestros corazones estén siempre abiertos para acoger el amor de Dios. No perdáis la fe. Creed, creed, creed cada vez más, incluso aunque muchas veces debáis pasar por pruebas dolorosas y difíciles, nunca dejéis de creer en el amor de mi Hijo Divino por vosotros, ni en su acción divina, para ayudaros en vuestras necesidades y aflicciones.
Mi Hijo Jesús es El Siempre Fiel y Él jamás os dejará solos. LlamadLe y Él os bendecirá.
Los tiempos difíciles llegarán hijos míos, tiempos de dolores y de lágrimas para permanecer en la verdadera fe, que es solo una, no varias y es aquella que es enseñada por mi Hijo Jesús. Luchad por el reino de los cielos, luchad por vuestra salvación eterna y por la salvación de vuestros hermanos.
Yo os acojo en mi manto Inmaculado y por las manos os conduzco por el camino seguro que os lleva hasta el Corazón de mi Hijo Jesús.
Recibid mi bendición, mi amor y mi paz. Retornad a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!