La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 25 de agosto de 2019

24 de agosto


24 de agosto de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María, Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo, porque os amo inmensamente y lucho todos los días por vuestra felicidad y eterna salvación.
No os alejéis de Dios, vuestro Padre, no os alejéis de la oración. Dios está llamando a la humanidad a la conversión, más muchos están ciegos pos Satanás, esclavos de los pecados del mundo.
Rezad mucho para poder vencer sus ataques y librarse de sus trampas. La oración os libra de muchos males y os conduce por los caminos del Señor.
No os dejéis vencer. Luchad por el reino de los cielos. Yo estoy aquí para guiaros por el camino seguro que os lleva hasta el Paraíso.
Hoy, muchos de mis hijos están con sus almas podridas en el pecado, porque son débiles en la fe y no rezan. Ellos se volvieron presas fáciles de Satanás. Hijos míos, rezad y ayunad. Rezad y ayunad, rezad y ayunad. Dios triunfará sobre todo mal y cuando su fuerte brazo se abata sobre la humanidad nada quedará en pie ni será como antes.
Yo os amo y os bendigo a todos con mi bendición maternal. Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.