La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 7 de agosto de 2019

5 de agosto



5 de agosto de 2019 – Itapiranga, Amazonas, Brasil.

Mensaje de María



¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo con mi Corazón maternal lleno de amor, para bendeciros y para concederos la paz de Dios.

Hijos, gracias por haber escuchado mi llamado a la oración. Yo estoy aquí para protegeros contra los errores y los males que se están difundiendo, en estos tiempos, por causa de los corazones que se dejaron contaminar por el pecado y por las tinieblas de Satanás.

No os dejéis engañar. Las palabras y las enseñanzas de mi Hijo Jesús jamás podrán ser favorables al pecado. Las palabras de mi Hijo liberan muchas almas de la ceguera espiritual. No permitáis que sus enseñanzas sean cambiadas para agradar a los hombres que viven en el error y sin la luz divina. Las obras de las tinieblas deben ser denunciadas, jamás acogidas.

Yo estoy aquí para ayudaros a ser de Dios. Yo os bendigo con mi bendición maternal y os digo que os amo y os cubro con mi manto de Madre.

Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!