La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 18 de agosto de 2019

17 de agosto de 2019


17 de agosto de 2019 – Manaus, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para reuniros en oración, porque los tiempos son graves y urgentes.
Muchas almas corren el riesgo de perderse eternamente, a causa de muchos errores y mentiras que se están difundiendo en el mundo rápidamente, porque muchos Ministros de Dios se dejaron cegar por el humo de muerte y de pecado de Satanás.
Luchad por el reino de los cielos, luchad por la salvación eterna de vuestras almas. No os dejéis engañar ni seducir por los engaños de Satanás.
Rezad el Rosario con más fe y amor, diariamente, suplicando por la conversión de los pecadores y por la liberación de todos aquellos que no tienen fuerzas para liberarse de las corrientes de pecado, que os aprisionan al demonio, al mundo y a la carne.
Yo estoy aquí para ayudaros, hijos míos. No os alejéis de la oración, mas dedicad parte de día a ella, para que os aproximéis cada vez más al Corazón de mi Hijo Jesús.
Yo os amo y os doy en esta tarde todo mi amor, para que seáis de Dios y améis sin cesar.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

http://itapiranga0205.blogspot.com/2019/08/mensagem-da-rainha-do-rosario-e-da-paz_17.html