La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 7 de agosto de 2019

4 de agosto


4 de agosto de 2019 – Itapiranga, Amazonas, Brasil.
Mensaje de María

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, todavía os estoy llamando a vosotros a Dios, porque no deseo vuestra infelicidad, mas la salvación eterna de cada uno de vosotros.
No perdáis la fe y no os dejéis engañar por los errores y las ilusiones del mundo. No os alejéis del camino del Señor. Sed hombres y mujeres de fe. Aquellos que hacéis la voluntad de Dios y estáis unidos al Señor, por medio de la Eucaristía y de la oración diaria, no debéis temer nada.
Rezad siempre más. Tened ánimo: la obra de Dios jamás será destruida. Los hombres y vuestras vidas pasan, mas Dios y su amor permanecerán para siempre. Luchad con la oración y con la fe para permanecer siempre en la verdad, al lado de Dios.
Muchos errores y mentiras el demonio siembra en el mundo, usando a las personas, mas sus artimañas y obras de las tinieblas serán siempre desenmascaradas y vencidas por la luz del Señor.
Yo os amo y me hace feliz vuestra presencia aquí esta noche. Gracias por haber venido. Yo os doy mi bendición maternal, a vosotros y a vuestras familias. Permitid que el amor del Señor habite en vuestros corazones.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!


https://itapiranga0205.blogspot.com/2019/08/mensagem-da-rainha-do-rosario-e-da-paz_6.html