La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 10 de marzo de 2021

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 9 de marzo

9 de marzo de 2021 – Itapiranga, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, Dios os llama a la conversión por medio de mí, mas muchos de vosotros sois sordos a mi llamado, muchos no quieren escuchar mi voz, porque les gusta pecar. Cambiad de vida, hijos míos, porque cuando las grandes calamidades estén cayendo encima de vuestras cabezas, muchos lloraréis amargamente por no haberme escuchado.

La falta de fe y de luz llegó a todos los lugares, hasta incluso dentro de la Santa Iglesia y vosotros veréis errores terribles ser proclamados como su fuesen verdad, mas todo viene de Satanás, el padre de la mentira. No os dejéis engañar. Sed fuertes contra todo mal y pecado, rezando diariamente mi Rosario y todo error y herejía serán alejados lejos de vosotros y de vuestras familias. Rezad, queridos hijos míos, rezad mucho, más que nunca y los milagros divinos y sus gracias descenderán del cielo y actuarán en el mundo. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.