La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 10 de marzo de 2021

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 10 de marzo

 

10 de marzo de 2021 – Itapiranga, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, yo, tu Madre, te pido que reces y pidas por el mundo pecador, por la salvación de las almas y por la paz. Cuando existen almas que interceden y reparan los pecados del mundo existe todavía esperanza y salvación para muchas otras que se encuentran en las tinieblas del pecado, alejadas de Dios.

Sacrificaos cada vez más por la conversión de los pecadores, ofreciendo tu voluntad humana a Dios, para que el Señor realice por medio de ti su Divina Voluntad, concediendo muchas gracias a muchas almas que tu presentes a Él, por medio de tus oraciones. Pide por la salvación de las almas y alegrarás el Corazón de mi Hijo Jesús. ¡Yo te bendigo!