La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 17 de marzo de 2021

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 15 de marzo

15 de marzo de 2021 – Itapiranga, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, Dios os habla por medio de mí, mas muchos no me quieren oír. Muchos son incrédulos, de corazón endurecido y cerrado. ¿Cuándo aprenderán a oír el llamado de Dios a la conversión? Muchos no rezan más y no quieren saber de las obras del cielo, porque dejaron a Dios de lado. Están más preocupados en salvar el cuerpo que el alma. ¿Qué adelantará todo eso, si al final de la vida de cada uno pueden merecer el fuego del infierno?

¡Luchad por el Paraíso y no por el mundo y sus obras infructíferas! El cielo es vuestra verdadera morada. Yo vine del cielo para conduciros hasta él, donde está mi Hijo Jesús. Rezad, rezad, rezad mucho para tener la fuerza y la gracia de seguir sus enseñanzas y sus pasos. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.