La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

miércoles, 17 de marzo de 2021

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 16 de marzo

  

16 de marzo de 2021 – Itapiranga, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, di a todos tus hermanos que esta es la hora de volver a Dios con el corazón arrepentido y sincero. Dios ya está llamando al mundo entero a la conversión hace mucho tiempo, mas muchos todavía no escucharon su llamado, por eso tantos males y sufrimientos están sucediendo actualmente, en muchos lugares, porque el demonio está actuando, usando sus agentes malignos para destruir vuestras familias y las vidas de muchos de mis hijos inocentes.

Intercede por la salvación y por el bien de las familias, porque las grandes persecuciones contra ellas serán tremendas y dolorosas, como nunca sucedió en la historia de la humanidad. Los hombres malignos están armando grandes emboscadas y peligros contra ella, porque el demonio no desea familias en la tierra. Mas yo, la Madre de Dios y Madre de toda la humanidad estoy aquí para pedir a todos mis hijos que se refugien en mi Inmaculado Corazón, que os protegerá contra todos los males que intentan hacer, en estos tiempos oscuros. Rezad el Rosario todos los días, pues el Rosario destruye todas las tinieblas de Satanás y el poder del infierno. Yo os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.