La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 20 de marzo de 2021

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 19 de marzo

19 de marzo de 2021 – Itapiranga, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

Hoy la Santa Madre vino acompañada de San José, que tenía el Niño Jesús en sus brazos. El mensaje de hoy fue transmitido por ella:

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo con mi Hijo Divino y mi Esposo José para bendecir vuestras familias y a toda la humanidad.

Rezad para vencer todo mal y todo el poder del infierno. Dios está con vosotros y Él nunca os abandona. Hijos míos, pedid la protección de mi Esposo José. Él os defenderá contra todo mal y os ayudará a hacer la voluntad de Dios.

Hijos míos, que la oración jamás falte en vuestros hogares, mas que sea el alimento cotidiano para vuestras almas, a fin de que recibáis luz y gracia, para vivir todo aquello que mi Hijo os enseñó y dejó en este mundo para ser vivido y practicado.

Preparaos, hijos míos, preparaos cada vez más. Estad siempre en la gracia de Dios, viviendo lejos del pecado. Abandonad las cosas equivocadas, para que vuestras oraciones y vuestras vidas sean agradables ante los ojos de Dios.

Yo os amo y os bendigo con todo mi amor de Madre, unida a mi Hijo Jesús y a San José: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.