La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 23 de marzo de 2021

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 21 de marzo

 

 

21 de marzo de 2021 – Itapiranga, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, cada sufrimiento, dolor o lágrimas ofrecidos al Padre Eterno, unidos a los méritos y dolores de mi Hijo Divino se vuelven preciosos y santos para la salvación de las almas.

Ofrece todo en las manos del Padre Eterno y suplica por la conversión de los pecadores. Que tus oraciones y sacrificios diarios se puedan transformar en gracias y bendiciones para la liberación de muchos de mis hijos de las garras de Satanás. Que tus penitencias sean un duro golpe contra su reino de tinieblas.

Di a todos mis hijos que yo no me canso de decir: ¡Oración, sacrificio y penitencia! ¡Oración, sacrificio y penitencia! ¡Oración, sacrificio y penitencia!... Estos son los medios para obtener las gracias y la misericordia del Corazón Divino de mi Hijo Jesús. Que todos escuchen este llamado mío y lo pongan en práctica, así, podrán detener los males actuales e impedir que muchos otros puedan alcanzar a la humanidad pecadora. Repara los pecados del mundo y Dios tendrá misericordia de ti y del mundo entero. Yo te bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.