La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 22 de marzo de 2021

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 20 de marzo

 

20 de marzo de 2021 – Itapiranga, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, la misericordia divina, infinita y eterna, se derrama sobre la humanidad, mas pocos la aceptan y la acogen. Dios usa diversos medios para traer a los hombres más cerca de su Corazón Misericordioso.

Muchos de mis hijos reniegan el auxilio divino viviendo en una vida de pecado: adulterios, divorcios, infidelidades e impurezas. Incluso en estos tiempos oscuros y de dolor, ellos no cambian, continúan pecando.

Reza, hijo mío, reza por la conversión de los pecadores endurecidos y obstinados en una vida de pecado y de ofensas a Dios. Estos, si no se arrepienten sufrirán mucho, sea en esa vida que en la otra. Ellos están atrayendo sobre si mismo grandes dolores y sufrimientos. Ellos están atrayendo para si mismos el fuego del infierno.

Yo intercedo ante el Trono de Dios por la conversión y salvación de todos mis hijos. Yo deseo tenerlos todos conmigo un día en el cielo.

Rezad para poder merecer la gloria del Paraíso. El cielo es lindo, maravilloso, es vuestro verdadero lugar preparado por el Señor para cada uno de vosotros. En el cielo no existe más dolor, ni lloros, ni sufrimientos, solamente la eterna felicidad y paz.

Yo os amo y con mi Inmaculado Corazón lleno de amor de Dios os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén