La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 7 de marzo de 2021

Mensaje de San José de 3 de marzo

3 de marzo de 2021 – Manaos, Amazonas, Brasil

Mensaje de San José

 

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, vengo una vez más a comunicarte mi mensaje: he aquí mi Castísimo Corazón que tanto ama a los hombres. Deseo ayudar a las familias: a los padres, a las madres y a los hijos que están sin luz y sin fe y que sufren las consecuencias del pecado, porque no rezan y no son obedientes a Dios.

El mundo, en lugar de convertirse y de aprender la justa corrección del Señor, está cada vez peor y más corrupto, porque el mal cegó a muchas almas y las distanció de Dios. Reza mucho, hijo mío, reza y pide por el mundo pecador, porque está para ser castigado de forma más terrible, porque no hace la voluntad de Dios. A todos os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.