La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 30 de marzo de 2021

Mensaje de San José 28 de marzo

  28 de marzo de 2021 – Itapiranga, Amazonas, Brasil

Mensaje de San José

 

¡La paz a tu corazón!

Hijo mío, yo te doy las gracias de mi Corazón para que tu corazón sea inflamado de amor, de fe y de confianza en Dios. Reza siempre, pues es por medio de la oración que todo recibirás del Corazón de Jesús. Con tus oraciones podrás obtener grandes gracias para la Iglesia y para el mundo. Yo estoy siempre a tu lado, cubriéndote con mi Manto Sagrado. Yo te bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.