La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

viernes, 26 de marzo de 2021

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz 25 de marzo

 


25 de marzo de 2021 – Itapiranga, Amazonas, Brasil

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz

 

¡La paz amados hijos míos, la paz!

Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo para traeros mis gracias y mi amor, a fin de que vuestros corazones y vuestras almas sean curadas y tengan paz. No os aflijáis y no os desesperéis cuando las pruebas en vuestras vidas parecen no tener fin. Confiad, confiad en el Señor, entregándoos a su Divino Corazón y Él os dará un poco de su fuerza y de su paz.

Mi Hijo Jesús está esperando vuestro sí a su proyecto de amor y de salvación de las almas. Que este sí le sea dado, por medio de vuestras oraciones y sacrificios ofrecidos a Él con amor todos los días de vuestras vidas. Jesús os ama, hijos míos amados, Él desea vuestra salvación eterna, por eso Él me envió del cielo para ayudaros y para bendeciros. Amadlo y todo en vuestras vidas cambiará. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.