La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 17 de abril de 2018


14 de abril de 2018 – Manaus, Amazonas
Mensaje de María

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío amado, yo tu Madre, te invito a ti y a tus hermanos a la paz. Reza por la paz que se encuentra amenazada.
Grandes conflictos se aproximan cada vez más si mis hijos no escuchan y no colocan en práctica mis llamadas. En medio de estos conflictos muchos de mis hijos pequeños e inocentes corren grandes peligros y pueden tener sus vidas segadas, por causa del orgullo y del egoísmo de los grandes.
Tomad vuestros Rosarios y rezadnos con más fe y amor. No os mantengáis sordos a la voz del cielo, no os mantengáis sordos a la llamada de Dios.
Yo estoy aquí para acoger en mi Inmaculado Corazón a todos mis hijitos pequeñitos que se entregan a mí con confianza y amor. Di a tus hermanos, hijo mío: es la hora de rezar, de vigilar, de reparar y de pedir perdón de los pecados. Nuestro Señor ya está muy ofendido.
Yo vengo a pedir paz, la paz para la humanidad que se distanció de Dios y del cielo: Vivid la conversión, sabiendo renunciar a todo mal, teniendo el propósito de mudar vuestras actitudes y vuestros corazones. Dejad de pecar, dejad de pecar, dejad de pecar.
Yo te bendigo y bendigo a todos mis hijos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!