La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 24 de abril de 2018




22 de abril de 2018 – Manaus, Amazonas

Mensaje de María

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, no te calles. Difunde mis llamadas para que el mayor número de mis hijos tome conocimiento de ellas.
Abre la boca para hablar sobre el gran amor de Dios, amor puro y santo, amor verdadero que muda vidas, almas y corazones.
Enseña a mis hijos a no alejarse nunca de la oración. Muchos no comprenden su gran poder delante del Trono de Dios, delante del Corazón Divino de mi Hijo Jesús. Mientras haya un corazón abierto al amor de Dios que rece, suplique e intercede por el bien de la humanidad todavía hay esperanza y conversión para muchos de mis hijos, que podrán ser curados espiritualmente, convertidos y santificados por el amor de Dios.
Mira siempre hacia mi Corazón de Madre, Santo e Inmaculado, y aprenderás a ser de Dios haciendo siempre su Divina Voluntad.
Yo estoy siempre a tu lado para concederte las gracias que necesitas para proseguir en tu misión. Aunque todos te abandonaran y rechazaran, yo, tu Madre, jamás te abandonaré y nunca re rechazaré.
Continúa dando testimonio de fe, siendo un hombre de Dios, llevando la luz y el amor del Señor a quien lo necesite. Mi Hijo Jesús está siempre contigo y por medio de ti Él actuará, haciendo grandes cosas cuando hables de nuestros mensajes y amor a tus hermanos.
Coraje, hijo mío, recibe mi amor y mi bendición de la Madre que tanto te ama y te quiere bien. ¡Yo te bendigo!