La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

jueves, 5 de abril de 2018


2 de abril de 2018 – Itapiranga, Amazonas
Mensaje de María

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, yo vengo a invitar a todos mis hijos a la oración, a la paz. Yo soy la Reina del Rosario y de la Paz y la paz yo estoy pidiendo para todos mis hijos, delante del trono de mi Hijo Jesús, mas yo pido también que estos hijos sean promotores de paz, que vivan una vida de oración y de conversión para que puedan merecer la paz que solo mi Hijo les puede dar.
Reza, reza mucho por la paz, pues muchos corazones no la poseen verdaderamente, porque están heridos por el pecado. Sin oración y sin arrepentimiento no existe conversión y mi Corazón, delante de cada corazón, le dice: vuelve a Dios. ¡Muda de vida!
Yo estoy aquí para ser su intercesora y Madre, que os auxilia y consuela en las mayores pruebas de la vida. Yo te bendigo y a todos tus hermanos con mi bendición maternal: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Hoy, durante la aparición, la Santísima Madre me pidió que diera un beso a los pies de la imagen de Jesús misericordioso, del cuadro. Que con todo mi amor ofreciese a él reparación con este gesto y que todos los presentes hicieran lo mismo.
Ella está yendo delante de cada corazón, batiendo delante de cada uno, con sus llamadas de amor, invitando a cada uno de sus hijos a la conversión y a la mudanza de vida, mas ante muchos ella encuentra dureza, frialdad y desprecios, mas si intercedemos y suplicamos por ellos, rezando y sacrificando, como ella nos pide, muchos retornarán a Dios.