La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 1 de abril de 2018


31 de marzo de 2018 – Manaus, Amazonas
Mensaje de María

Hoy, la Santísima Madre vino acompañada de su Esposo Castísimo José. Los dos estaban pidiendo ante el Trono de Dios el perdón y la conversión para la humanidad pecadora y las gracias y bendiciones para las familias. Nuestra Santa Madre nos dio el siguiente mensaje:

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, yo tu Madre, te suplico a ti y a todos tus hermanos que intercedáis sin cesar por el bien y la conversión de la humanidad pecadora que no desea convertirse y arrepentirse de sus pecados.
Hijo mío, cuantas calamidades están para alcanzar a la humanidad de un modo jamás visto. Muchos de mis hijos ultrajan terriblemente el Sagrado Corazón de mi Hijo Jesús y no quieren mudar de vida.
Los hombres, las mujeres, los jóvenes y hasta incluso muchos niños, hijo mío, cometen terribles pecados y mi Corazón sufre y sangra, porque la santidad y la pureza ya no existen en la vida de muchos de ellos.
Reza, reza por la conversión de la humanidad, a fin de que obtengas de mi Hijo Jesús su perdón y su misericordia. No desistas de seguir adelante en tu misión. Anima a tus hermanos que se están desanimando y perseverad en el camino del Señor, porque para aquellos que permanezcan fieles hasta el fin, el Señor preparó una gran gloria y gracia.
Yo vine al Amazonas para conduciros al Corazón de mi Hijo Jesús. Yo os espero siempre en Itapiranga para bendeciros, así como a vuestras familias.
Sed firmes y fuertes en la fe, en la oración y en el ofrecimiento diario de sí mismos para la realización de los planes de Dios. Yo te amo y mi amor te concedo a ti, a tu familia y al mundo entero. A todos la paz y el amor de mi Hijo Jesús. Yo te bendigo a ti y a todos mis hijos: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.