La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 7 de abril de 2018


Carillo Gritti

OBISPO DE ITACOATIARA

A todos aquellos que tomen conocimiento, a través de este libro, que habla de las revelaciones de Itapiranga, de cuánto vale la devoción a los Tres Corazones Inmaculados de Jesús, María y José, a fin de que aprendan cuanto es preciosa la devoción a este grande santo, San José, grande y primero entre todos, después de la Madre, María Santísima; que por voluntad de Dios fue colocado como Padre y Educador de la fe de Israel al Niño Jesús. Padre de Jesús, por voluntad de Dios y, humildemente, por voluntad y aceptación propia.
A fin de que juntos aprendamos a hacer la voluntad de Dios, también en medio de las pruebas, que en este mundo de hoy, nos están reservadas.
Con la bendición de Dios y de los Tres Corazones Inmaculados.

Obispo Prelado de Itacoatiara
Itacoatiara, 25 de enero de 2014.


El libro mencionado por el momento se encuentra disponible en portugués, la traducción al español está en proceso. Algunos fragmentos del libro se publicarán mas adelante en este blog.