La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 8 de abril de 2018


7 de abril de 2018 – Manaus, Amazonas
Mensaje de María

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, heme aquí una vez más, tu Madre Inmaculada, que viene a llamar a la humanidad a la conversión.
Yo te hablo y hablo a mis hijos, pero encuentro muchos corazones cerrados al clamor de mi voz. Yo bato muchas veces las puertas de vuestros corazones con mis llamadas, mas muchos no me abren y no me acogen con amor.
Hijo, los tiempos son difíciles. Muchos de mis hijos no quieren saber de Dios ni del cielo. Mucho de mis hijos están muertos espiritualmente y no quieren pedir perdón por sus pecados, ofendiendo terriblemente al Señor.
Convoca a mis hijos a la oración, di a todos ellos que en breve un gran castigo caerá sobre la humanidad pecadora y que cuanto antes, todos unidos, pidan la misericordia Divina para sí y para el mundo, mudando de vida.
Yo quedo triste cuando no creen en mis palabras maternales y se alejan de mi Inmaculado Corazón. Reza, reza, reza mucho, hijo mío. Yo te estoy pidiendo de ti y de todos tus hermanos el rezo del Santo Rosario, porque esta oración aleja la Justicia Divina lejos de vosotros, de vuestras familias y de la humanidad.
Ayuda a tu Madre, rezando el Rosario y yo obtendré del Corazón Divino de mi Hijo Jesús su misericordia  para todos mis hijo que se confían a mi protección de Madre.
Yo te amo, hijo mío, y mi amor te concedo a ti y a todos tus hermanos. Yo te bendigo a ti y a toda la humanidad en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!