La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 22 de abril de 2018


21 de abril de 2018 – Manaus, Amazonas
Mensaje de María

¡La paz a tu corazón!
Amado hijo mío, una vez más tu Madre Inmaculada viene a tu encuentro para que digas a mis hijos que vivan la conversión con el corazón y con el propósito de ser todos de mi Hijo Jesús.
El tiempo pasa y muchos no quieren saber escuchar las llamadas que el cielo les hace, en estos tiempos difíciles. Muchos se encuentran con sus corazones cerrados a la gracia de Dios, porque viven en el pecado y ofenden al Señor.
Hijo, diga mis hijos que los pecados que ellos cometen están atrayendo grandes sufrimientos y pruebas sobre ellos, sobre sus familias y sobre el mundo entero.
El Señor está para dar un (/decir) basta a los pecados. Él os invita, invita, invita, pero no es acogido en muchos corazones como merece.
Muchos hijos míos tienen sus corazones oscurecidos y podridos en los más terribles pecados. Amad, amad, amad para tener la fuerza para ser de Dios y fieles hasta el fin.
Las pruebas que llegarán al mundo llevarán a muchos desobedientes a la desesperación porque no sabrán rezar ni lo que hacer. Reza hijo mío, reza y el Corazón de mi Hijo Jesús se abrirá y hará brotar sobre ti y sobre el mundo su misericordia. Pedid perdón por vuestros pecados. Suplicad el perdón y el amor del Corazón de mi Hijo y Él no os lo negará.
Yo te bendigo y bendigo a todos mis hijos. En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.