La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

sábado, 4 de mayo de 2019

1 de mayo


1 de mayo de 2019 – Itapiranga, Amazonas, Brasil
Mensaje de María

Hoy, la Madre Santísima vino acompañada del Niño Jesús, que estaba en los brazos de San José. Todos los tres estaban radiantes, ante cada uno de nosotros. Fue Nuestra Señora quien nos dio el mensaje.

¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, vengo del cielo con mi Hijo Jesús y mi Esposo José para bendeciros y para concederos mis gracias maternales.
No os alejéis del camino santo de Dios. Defended siempre la verdad, luchando contra todo mal y mentira. Yo estoy aquí, porque mi Hijo Divino os ama intensamente y desea vuestra eterna salvación.
No os dejéis engañar y seducir por las trampas y mentiras del demonio. ¡Tened cuidado! Pedid siempre la luz del Espíritu Santo y nunca caminarán por el camino del error. El Espíritu Santo siempre os mostrará la mentira escondida y os ayudará a hacer la voluntad de Dios.
Yo os amo y en esta noche os doy una bendición especial y un beso de amor. Mi Esposo os cubre con su Manto Sagrado y me manda deciros que estará siempre a vuestro lado para ayudaros a conduciros por el camino seguro que lleva hasta el cielo.
Rezad, rezad, rezad hijos míos. Dios os invita a la conversión y a la santidad. Mudad de vida. Todos los sufrimientos que soportáis en nombre de Dios se están transformando en gracias y bendiciones para la salvación de muchas almas. ¡Coraje!
Yo os amo y os bendigo: en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. ¡Amén!