La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 1 de marzo de 2020

Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz del 23 de febrero


23 de febrero de 2020 – Manaus, Amazonas, Brasil
Mensaje de la Reina del Rosario y de la Paz
¡La paz amados hijos míos, la paz!
Hijos míos, yo vuestra Madre, os invito a la oración hecha con amor y fe. Tened confianza en Dios y en su protección divina. No os aflijáis, el Señor está siempre cerca de todos aquellos que los sirven y lo aman.
Yo estoy aquí para protegeros con mi mando inmaculado. Rezad por los que no creen y los que no tienen más fe. Éstos si, corren el peligro de no levantarse más de la vida de pecado y de sufrir las consecuencias de sus terribles pecados, porque expulsaron a Dios de sus corazones y de sus vidas.
Interceded, hijos míos, por el bien y la conversión de la humanidad, que sufre porque no me escucha y no reza.
Acoged mi luz inmaculada y llévenla a vuestros hermanos, para que ellos sean iluminados por la gracia de Dios y renovad vuestras vidas en el amor de mi Hijo Jesús.
Hijos míos, el mundo está pasando por grandes pruebas, a causa de la desobediencia a los Mandamientos Divinos y a los enseñanzas Santas del Señor.
Dios no ama la desobediencia, Dios no ama corazones llenos de orgullo. Los orgullosos, si no piden perdón de sus pecados, no entrarán en el reino de los cielos, porque muchos no quieren admitir sus errores ni corregirse de ellos.
Volved, volved al Señor y Él hará que la luz de su Faz Divina brille sobre vosotros y vuestras familias. Yo os amo y con mi Corazón Inmaculado lleno de paz de Dios os bendigo.
Volved a vuestras casas con la paz de Dios. A todos os bendigo: en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén