La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

lunes, 23 de marzo de 2020

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo del 21 de marzo


21 de marzo de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Edson Glauber

Hoy vino Jesús hermoso y majestuoso. Él me dijo:

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, yo quería haber usado misericordia para humanidad, mas ella misma permitió que usara mi justicia, a causa de sus terribles pecados y su sordera.

Señor, ¿por qué tanto sufrimiento así, vidas terminando de forma tan terrible, quemados y no enterrados?

Quedaron sordos a mi Madre. No quisieron obedecer a mi Madre, que os llamó hace mucho tiempo a la conversión. ¡No la obedecisteis!

Jesús miro para mi y se puso serio diciendo estas palabras:

¡Mi Madre no vino del cielo por bromear!

Jesús desapareció, dando su bendición a mí y a mi familia.

Yo te bendigo.