La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 5 de abril de 2020

Mensaje de Jesús del 2 de abril


2 de abril de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, incluso en los momentos de dolor y tribulación, los hombres quieren pecar y ofender a mi Divino Corazón. El pecado endureció sus corazones y cegó a muchos de ellos, porque nada ven ni nada oyen. Si no hay arrepentimiento ni conversión, no habrá perdón y misericordia, y dejaré proseguir mi justicia, penalizando sus pecados.
¡Yo te bendigo!

“A pesar de todo, no podían creer, porque como había dicho Isaías: “No podían creer, porque también había dicho Isaías: Ha cegado sus ojos, ha endurecido su corazón; para que no vean con los ojos, ni comprendan con su corazón, ni se conviertan, ni yo los sane.” Isaías dijo esto porque vio su gloria y habló de él.” (Juan 12, 39-41)
“Y si todavía nuestro Evangelio está velado, lo está para los que se pierden, 4.para los incrédulos, cuyo entendimiento cegó el dios de este mundo para impedir que vean brillar el resplandor del Evangelio de la gloria de Cristo, que es imagen de Dios.” (II Corintios 4, 3-4)