La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 12 de abril de 2020

Mensaje de Jesús del 7 de abril


7 de abril de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús
¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, tu madre está unida conmigo, en la cruz. Sus sufrimientos y sacrificios diarios, cargando la cruz de la enfermedad, salvaron para el reino de mi amor, muchas almas.
Te pido también que te unas a los méritos de mi Pasión, junto con ella, para que más y más almas sean restauradas y se conviertan.
En el silencio y en lo escondido de un cuarto, su lecho se convirtió en el altar y en la cruz donde ella se inmola por mi amor, por el bien de mi Santa Iglesia, por la conversión de muchos Ministros míos rebeldes, ingratos e indignos, que hieren mi Divino Corazón con sus terrible pecados y ofensas.
Yo también te llamé hace muchos años para que me ayudaras, con tus oraciones, sacrificios y penitencias a reparar muchos pecados en el mundo, porque mi Santo y Divino Amor, no es aceptado por muchos, mas despreciado. Mi Corazón sufre por mucha ingratitud y frialdad.
Permite, hijo mío, que mi amor inflame tu corazón. Acéptalo! Y con él irradia mi luz y mi gracia a tus hermanos, para que ellos deseen ser de Dios y viven para el reino de los cielos.
¡Yo te bendigo!