La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 21 de abril de 2020

Mensaje de Jesús del 19 de abril.


19 de abril de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús. Día de la Misericordia
¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, Yo soy la Misericordia Divina, mas Yo Soy también la Justicia que os corrige amando. Mi Madre Santísima es la Dulzura Eterna que os ama consolando y mi Padre Virginal José es el Fiel Guardián de vuestras familias que os ama auxiliando.
Tres Santísimos Corazones vivos, gloriosos y resucitados. Tres tono de gracias, de amor, de bendiciones y de virtudes para la humanidad. Tres Santísimos Corazones que honraron, amaron, glorificaron y realizaron la Divina Voluntad del Padre Eterno en este mundo y que ahora resplandecen en gloria a su lado en el cielo, siendo el éxtasis y la delicia de todos los Ángeles y Santos del Paraíso.
Hijo mío, realiza todas tus acciones y obras unido a la Divina Voluntad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y, así, tu vida y tu alma resplandecerán y se transfigurarán por su luz y su gracia divina que te ha de envolver por completo y, por medio de ti, irradiarán amor y bendición a las almas que se encuentran apresadas en el pecado, abatidas, sin fe y sin vida.
Irradia la llama divina de mi Sagrado Corazón a las almas. Caliéntalas con mi amor, para que sean curadas y reavivadas en la fe y en la esperanza en Dios.
Resucita a las almas para el reino del cielo, permitiendo que Yo te use como mi instrumento para la gloria del Padre Eterno, con la gracia del Espíritu Santo.
Dios habla al mundo, porque no es más amado, mas es despreciado e ignorado por muchos hombres y mujeres ingratos.
Consuela mi Corazón con tu amor y con tu dedicación a esta obra tan santa, que salva las almas. Sé testimonio fiel de mis palabras divinas, dichas con tan grande amor por el bien y salvación de la humanidad. Éstas palabras convierten y abren los corazones más endurecidos, ellas abren los ojos y los oídos de muchos, por eso, muchos ataque y persecuciones contra ti, por parte de aquellos que no hacen mi voluntad, mas están contaminados pro las obras de las tinieblas de Satanás, corrompidos en el pecado, a causa de sus trampas y seducciones malignas.
Yo Soy está contigo y no te abandona nunca. Yo Soy te ama y te bendice. ¡Quédate con mi paz, mi paz que Yo te doy!