La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 14 de abril de 2020

Mensaje de Jesús del 10 de abril



10 de abril de 2020 – Manaos, Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús

¡La paz a tu corazón!
Hijo mío, tengo sed de almas. Sálvame las almas con tus oraciones, sufrimientos t sacrificios. Ellas me costaron dolorosos sufrimientos y mi sangre, que fue derramada por la salvación de muchos que después creerían y se inmolarían por mi amor.
Muchos son incrédulos, hijo mío, ellos me causan repugnancia, porque me ultrajan y aumentan los dolores de mi Corazón con sus infidelidades y pecados. Reza por la conversión de los incrédulos, de aquellos que rechazaron mis dones, mi don extraordinario, negándolos, para continuar viviendo en sus vidas equivocadas, aumentando pecado sobre pecados.
Yo te ofrezco mi Corazón, hijo mío, mi Corazón que fue abierto por la lanza, quedando en él una profunda llaga, señal de mi amor, donde por medio de ella, puedes entrar en él y quedar protegido contra los males y las tiniebla de éstos tiempos difíciles.
Entrégate a mi amor, realiza mi voluntad. Dios habla y desea ser oído. El amor llama a la humanidad y desea ser acogido.
Yo, Verbo hecho carne, fui clavado a la cruz y sobre ella os amé con amor hasta el final. Amad, amad con este mi amor, acogido y vivido en vuestras vidas, hasta el fin y el pecado y la muerte no tendrán poder ni encontrará la victoria sobre vosotros, pues yo vencí al mundo.
¡Yo te bendigo!