La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 19 de diciembre de 2017

11 de junio de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús
Hijo mío, no construyas tus sueños y tu vida en el mundo, mas dentro de mi Divino Corazón.
En mi Corazón se encuentra un océano de gracias para ti y para tú familia. Mas, para entrar en mi Corazón y en él puedas permanecer debes pasar primero por el misterio profundo de la cruz, misterio santo de un Dios que os ama y que se entregó para la salvación de muchos, para la salvación de todos aquellos que abrazarían y seguirían también este camino de santidad y de amor.
En la cruz está tu fuerza para vencer satanás y el poder de las tinieblas. Uniéndote conmigo en la cruz tienes todo, tienes un Dios con todo su Amor.

¡Yo te amo y te bendigo!