La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

martes, 26 de diciembre de 2017

Mensajes julio 2017

2 de julio de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús

Hijo mío, mira: muchos corazones están tristes, abatidos y desolados, pero todavía fieles a mi amor y a los mensajes de mi Madre.
Por la fidelidad y constancia de tan pocos, que consuelan mi Corazón y el de mi Madre Inmaculada ¿cómo podría quedar mudo e insensible?
¡Ve y libera a mi pueblo! Ve y habla de mi Amor que es sin límites y es eterno. Una vez más te recuerdo que Yo te llamé para hacer algo en mi Nombre. Anima y consuela a tus hermanos en la fe, para que no pierdan jamás la confianza, la fe y la esperanza.
Yo estoy contigo y con todos los que no dudan de mi amor ni de mis palabras y promesas. ¡Ten coraje! Yo te acompaño con el poder de mi brazo. ¡Yo te bendigo y te doy mi Paz!

3 de julio de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús

Hijo mío, escribe lo que leíste:
«El carácter sacramental del Orden sella por parte de Dios un pacto eterno de su amor de predilección, que exige de la criatura preescogida la correspondencia de la santificación... El clérigo será un preescogido de entre el pueblo, un privilegiado de los carismas divinos, un depositario del poder divino, en una palabra, un alter Christus... No se pertenece a sí mismo, como no pertenece a sus parientes, amigos, ni siquiera a una determinada patria: la caridad universal es lo que siempre habrá de respirar. Sus propios pensamientos, voluntad, sentimientos no son suyos, sino de Cristo, que es su vida misma» (CARTA ENCÍCLICA SACERDOTII NOSTRI PRIMORDIA DE SU SANTIDAD JUAN XXIII)

Mis ministros, muchos de ellos, quieren hacer todo sin Mí. Ellos no creen el Mi sobrenatural, porque ni ellos mismos comprenden que fueron revestidos y colmados de estos dones para ser Uno Solo conmigo.
Ellos no aceptan el Mí Extraordinario en las almas, porque no respiran no tienen sus pensamientos, voluntad y sentimientos unidos a Mí, porque siguen, respiran, piensan, tienen su voluntad y sentimientos llevados y ligados solamente por las falsas ilusiones del mundo.
Ellos buscan la propia santificación que les conviene, mientras que soy Yo quién santifico. Sin Mí nada pueden hacer.
¡Yo te bendigo, hijo mío y te doy mi Paz!

4 de julio de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús

Hijo mío, los tiempos de los dolores están llegando. El tiempo en que muchos considerados mártires de la fe asolará y se difundirá en todos los lugares. Este tiempo, difícil será para los hombres y mujeres de la fe, mas pediré cuentas de aquellos que deberían defender y propagar la verdad y no la mentira, vendré en auxilio de mi pueblo, de aquellos que luchan y defienden la gloria de mi Santo Nombre. Profiere, profiere mis palabras y no te calles:
"Y ahora, a vosotros esta orden, sacerdotes: Si no escucháis ni tomáis a pecho dar gloria a mi Nombre, dice Yahveh Sebaot, yo lanzaré sobre vosotros la maldición y maldeciré vuestra bendición; y hasta la he maldecido ya, porque ninguno de vosotros toma nada a pecho. He aquí que yo voy a romper vuestro brazo, os echaré estiércol a la cara, el estiércol de vuestras fiestas, y seréis aventados con él. Sabréis así que yo os dirigí esta orden para que subsistiera mi alianza con Leví, dice Yahveh Sebaot. Mi alianza era con él vida y paz, y se las concedí; era temor, y él me temía y ante mi Nombre guardaba reverencia. La Ley de verdad estaba en su boca, e iniquidad no se hallaba en sus labios; en paz y en rectitud caminaba conmigo, y a muchos recobró de la culpa. Pues los labios del sacerdote guardan la ciencia, y la Ley se busca en su boca; porque él es el mensajero de Yahveh Sebaot. Pero vosotros os habéis extraviado del camino, habéis hecho tropezar a muchos en la Ley, habéis corrompido la alianza de Leví, dice Yahveh Sebaot. Por eso yo también os he hecho despreciables y viles ante todo el pueblo, de la misma manera que vosotros no guardáis mis caminos y hacéis acepción de personas en la Ley."
(Malaquías 2, 1-9)

¡Yo estoy siempre contigo y nunca te abandonaré! ¡Reza, repara y ama!

27 de julio de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de María

La Santa Madre, con una linda sonrisa, llena de amor y de paz me dijo:

Diga a mi hijo Emerson, que yo estoy muy feliz por él llevar mi amor a mis hijos. Yo le doy una bendición especial y los coloco dentro de mi Inmaculado Corazón.


Ella hizo la señal de la Cruz bendiciéndote. Ella estaba muy linda.