La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 17 de diciembre de 2017

27 de mayo de 2017 – Amazonas, Brasil
Mensaje de Jesús

Hijo mío, la ceguera espiritual es tan grande que muchos no quieren saber mas de Dios. Muchos saben que yo me rebajo para llamarlos a Mí, mas no quieren oír, inventan disculpas para continuar viviendo en sus vidas pecaminosas, ofendiendo mi Corazón y diciendo que Dios no existe.
Reza, porque los tiempos son graves y muchos están caminando para el abismo de la eterna condenación. Cayendo en este abismo de desesperación no hay mas retorno, no hay más salvación.
Escuchad mi voz. Yo os estoy llamando a vosotros y os llamaré siempre a Mí, por medio de mi Santísima Madre.

Dios es Padre, mas Dios también reveló su amor maternal. No pudiendo mas contener tanto amor creó a María Santísima, obra-prima de la creación, para ser la figura viva de este amor encarnado. En María está representado el amor maternal de Dios. ¡Yo te bendigo y te llevo siempre de la mano!