La primera aparición de la Virgen María, a Maria do Carmo, tuvo lugar el día 2 de mayo de 1994. A Edson Glauber, su hijo, el día 31 de mayo de 1994, mientras él y su madre, rezaban el rosario en casa. Desde entonces la Virgen, San José y Jesús continúan transmitiendo mensajes y oraciones para difundir la devoción en todo el mundo a sus tres Sagrados Corazones.

Los mensajes originales están expuestos en portugués en:

As aparições da Virgem Maria no Amazonas

domingo, 24 de diciembre de 2017

Día 24 de diciembre de 1995 – Amazonas
Mensaje de María
Fuimos a la Misa de la Vigilia de Navidad y durante la homilía vi a Nuestra Señora muy linda vestida de blanco, con el Niño Jesús en los brazos, bendiciendo al pueblo que estaba en la Iglesia.
Sonreía mucho y su sonrisa inspiraba una gran paz y alegría. Mostraba Jesús a todos los que se encontraban en la iglesia, como si quisiera darlo a nosotros. Había también innumerables Santos y Ángeles que estaban alrededor del Altar.
Nuestra Señora se acercó a mí y a mi madre sonriendo. Nunca la había visto tan linda. Esta noche Ella me dio este mensaje destinado a todos sus hijos del mundo entero.

Queridos hijos, el amor de Jesús es para todos vosotros. Rezad, rezad, rezad y abrid vuestros corazones. Aquí está mi Niño Jesús. Jesús es el Amor, es vuestra Vida y vuestra paz. Rezad, rezad, rezad y convertíos. Bendigo a mis hijos sacerdotes. Gracias por haber correspondido a mis llamadas. Os bendigo a todos: en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. ¡Hasta pronto!